Qué fue

Lesiona a su familia por no ceder el paso

Conductor choca contra una unidad de transporte público que llevaba paso preferencial

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de un grupo de brigadistas voluntarios cerró la calle J. B. Chapa mientras las autoridades viales realizaban las maniobras para retirar la unidades del lugar del accidente.

Por no ceder el paso a un camión del transporte público que circulaba por una vía preferencial, un conductor provocó un choque y las lesiones de su familia.

El accidente se reportó a las 8:00 horas de ayer en las calles J. B. Chapa y Matamoros, de la Zona Centro, hasta donde arribaron autoridades municipales.

El conductor de una camioneta Dodge Nitro, circulaba de oriente a poniente por la calle Matamoros.

Cuando al llegar a las calle J. B. Chapa, éste hizo su alto pero al tratar de cruzar se atravesó al paso de una pesera la cual transitaba con preferencia y ocasionó el accidente.

Tras el impactó, la esposa del conductor de la camioneta Dodge resultó con golpes en varias partes del cuerpo y su hija menor de edad con una crisis nerviosa.

Por lo que al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil y los paramédicos atendieron a las afectadas quienes fueron llevadas a un hospital.

Personal de un grupo de brigadistas voluntarios apoyó a las autoridades con la vialidad y con el cierre de la calle J. B. Chapa, hasta que las unidades fueran retiradas con una grúa.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad recabaron las evidencias en el lugar del accidente y determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Dodge por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA