Qué fue

Le cae a obrero acero ardiendo

Obrero de plata Acertam ubicada en ejido 6 de Enero, se encuentra grave luego de que en horas de la madrugada del viernes le cayera sobre su cuerpo acero ardiendo, encontrándose hospitalizado en estos momentos en una clínica privada

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 16 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reportan accidente en fundidora Acertam.

Río Bravo, Tam.

Según la información proporcionada, por familias de obreros que han sido afectados, quienes temor a represalias, el incidente se dio debido a la falta de mantenimiento al equipo donde laboran los empleados.

Narran que el jueves ocurrió un derrame de una hoya, la cual quemó cables, lo cual ocasionó que esta madrugada se registrara el accidente, que tiene a un trabajador al borde de la muerte.

La víctima es residente del ejido 6 de Enero, el cual “al momento de ocurrir el accidente corría ardiendo por toda la fundidora”.

Cabe hacer mención que este caso no fue reportado al IMSS, sino se le brindó atención médica en clínica particular, lo que evitaría sanciones a la empresa.

Trabajadores piden la intervención de las autoridades correspondientes ya que son muchas las situaciones de riesgo que han ocurrido en este lugar de trabajo, sin que hasta el momento se haga algo para garantizar su integridad física y su vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA