Qué fue

Lanzan a ejecutado desde auto

En un principio se creyó que se trataba de un hombre que murió atropellado en el bulevar Morelos, pero al realizar la inspección, encontraron que tenía un balazo en la cabeza y que fue lanzado desde un auto en movimiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre presentaba dos heridas en la cabeza al parecer producidas por un balazo y solo vestía un short.

El cuerpo de un hombre, con un presunto balazo en la cabeza, fue lanzado desde un vehículo en movimiento y fue observado por otros automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades.

Lo que en un principio se creyó que se había tratado de una muerte por atropellamiento, dio un giró inesperado luego de que las corporaciones policiacas realizaran las investigaciones en el lugar y revisaran el cadáver y le encontraran dos heridas supuestamente de arma de fuego en el cráneo, dijeron las autoridades.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de ayer en el bulevar Morelos, a la altura del retorno de la colonia Anhelo. 

El cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, quien solo vestía short de color azul con franjas blancas, mismo que contaba con varios tatuajes, fue lanzado en el lugar desde una unidad en movimiento.   

Otros automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron la intervención de las autoridades al ver al hombre tirado y con un charco de sangre en la cabeza.

De inmediato, los paramédicos de Protección Civil y bomberos se presentaron para tratar de darle los primeros auxilios al hombre, pero no presentaba signos vitales. 

También acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar y pudieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Debido al cierre del retorno por el los hechos se registró un caos vial en ambos sentidos del bulevar Morelos, pero más en la circulación de norte a sur.

Los elementos de la Policía Investigadora les pidieron a los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), que examinaran el cuerpo y que lo trasladaran a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales encontraron junto al cuerpo un termo de café, un espejo de un vidrio retrovisor y un plástico como una codera de la puerta del un vehículo, mismos que serán examinados.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable del homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA