Qué fue

Ladrones amenazan a cajeros para atracarlos

Dos sujetos asaltan tienda conveniencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo con violencia a la tienda de conveniencia.

Dos sujetos amenazaron verbalmente a empleados de una tienda de conveniencia para robar dinero y mercancía, además de realizar trasferencias a una cuenta bancaria de los delincuentes.

El robo con violencia se registró a las 13:20 horas de ayer en una tienda ubicada en la avenida Loma Dorada y calle Loma Escondida, de la colonia Jarachina Sur.

Los delincuentes ingresaron a la tienda y amenazaron verbalmente a los empleados para obligarlos hacer una trasferencia de cinco mil pesos de la tienda a una cuenta bancaria.

También robaron más de mil 800 pesos de la caja registradora y diversa mercancía del negocio, dijeron los afectados.

Los empleados dijeron que uno de los delincuentes era de complexión robusta, barba crecida, con playera de color negro y el otro traía sudadera color gris.

Después de cometer el atraco los asaltantes escaparon con rumbo desconocido por lo que los afectados solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del asalto y s entrevistaron con el personal de la tienda.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA