Qué fue

Joven murió de infarto

Autoridades ministeriales confirmaron que la mujer que llegó sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana era una persona especial y que falleció por un paro cardiaco, ya que tenía dificultades para respirar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer que llegó sin vida a la Cruz Roja el pasado martes murió de causas naturales.

Al concluir con los estudios forenses, las corporaciones estatales dijeron no encontraron huellas de violencia en el cuerpo de la mujer que falleció en la sala de urgencia de dicha dependencia médica ubicada en el Bulevar Morelos, de la colonia Anzaldúas. 

Agregaron que era una mujer especial identificada como Angela (N), de 21 años, quien tenía problemas para respirar y eso le ocasionó un paro cardiaco.

Las autoridades ministeriales realizaron la entrega del cuerpo a los familiares quienes acudieron a solicitarlo ante la Unidad General de Investigaciones.

Los hechos se registraron la mañana del martes luego de que una familia acudió a la Cruz Roja con el fin de que los médicos atendieran a la mujer por lo que la bajaron de una camioneta de color blanco, pero ya no presentaba signos vitales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA