Qué fue

Intimida para asaltar tienda

Delincuente utilizó amenazas para robar dinero y mercancías de una tienda de conveniencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades tomaron conocimiento del robo con violencia al negocio.

La Tarde / Staff

Un delincuente utilizó fuerte amenazas para intimidar a un empleado de una tienda de conveniencia donde robó dinero y mercancía.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas del pasado jueves en un negocio ubicado en la calle Héroes de la Reforma, entre Ignacio Mariscal y Francisco Zarco, de la colonia Benito Juárez.

Al lugar ingresó un sujeto de unos 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, con varios tatuajes en cuello y cara, vestía playera en color rojo, con rayas azules y blancas, además pantalón de mezclilla y tenis rojos, quien se hizo pasar como cliente.

Al estar frente al empleado en la caja registradora, el sujeto lo comenzó amenazar y luego le robó el dinero de las ventas y diversa mercancía.

Después de haber cometido el atraco, el delincuente escapó con rumbo desconocido por lo que el empleado reportó los hechos a los números de emergencias.

Al lugar se presentaron autoridades estatales para tomar conocimiento y se entrevistaron con el afectado quien proporcionó mayor información del asalto.

Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos del asalto y las autoridades consiguieron las fotografías del delincuente. 

 El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA