Intenta brinco y muere
El cuerpo quedó en el estacionamiento de un hotel

El personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del cadáver del hombre que se encontraba en el estacionamiento del hotel.
Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un hombre que sufrió la caída de una altura considerable al intentar brincar la barda de un hotel.
Los hechos de la pérdida humana se dieron a eso de las 07:00 horas, esto por medio de cuerpos de emergencia de Protección Civil que atendieron un llamado de auxilio al número de emergencia 911, reportando a una persona inconsciente en el estacionamiento de un hotel denominado "La Villita", ubicado en el libramiento Luis Echeverría de la zona Centro, como referencia frente al velatorio municipal.
- Los técnicos de primeros auxilios señalaron que arribaron al lugar percatándose del hombre de algunos 55 a 60 años que se encontraba tirado en el estacionamiento, a quien examinaron, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades investigadoras para que dieran fe del hombre sin vida.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron al sitio para dar fe de la pérdida humana del hombre, que fue identificado como Enrique N, quien se dedicaba a hacer mandados y trabajos en el negocio.
Los técnicos criminólogos realizaron las diligencias correspondientes y recopilación de indicios para, posteriormente, realizar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Las autoridades investigadoras señalaron que el hombre presentaba una lesión en la cabeza, que pudo haber sido la causa de su muerte, esto ocasionado al caer cuando intentó brincar la barda del hotel.
DEJA TU COMENTARIO