Qué fue

Indagan muerte de joven mesero

Es el segundo caso de un mesero asesinado y que trabajaban en el mismo restaurante

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de Víctor Manuel (N), empleado del restaurante Sierra Madre.

Autoridades ministeriales investigan el crimen de un empleado de un reconocido restaurante de la ciudad, quien fue encontrado con heridas punzocortantes, en avanzado estado de descomposición y en la azotea de un domicilio. 

El hallazgo de registró la noche del lunes en una vivienda ubicada en la calle Begonia, de la colonia Campestre Itavu.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) encontraron heridas punzo cortantes en el cuello y espalda del joven, a quien familiares identificaron como Víctor Manuel (N), de 22 años, quien se desempeñaba como empleado del restaurante Sierra Madre, ubicado en un centro comercial de la colonia Las Fuentes.

Las autoridades dijeron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y que tenía un trapo negro encerrado en la cabeza.

Cuando fue encontrado Víctor Manuel sólo vestía calcetas, pantalón camuflajeado, bóxer azul y estaba sobre unas cobijas en la parte alta de un domicilio.

El día de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento.  

Los familiares manifestaron a las autoridades que no sabían nada del joven desde le pasado viernes cuando tuvo una discusión con su madre quien le pidió que se retirara de su casa porque éste andaba en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que el pasado 26 de abril un joven mesero del restaurante Sierra Madre también fue encontrado asesinado y en avanzado estado de descomposición en la cajuela de una unidad Chevrolet Impala.

Los hechos se registraron en la calle La Llanura, de la colonia La Cima, hasta donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento.

El joven fue identificado como Nicolás (N), de 16 años, quien tenía días de estar reportado como desaparecido por familiares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA