Qué fue

Indagan crimen

El hombre hallado muerto en un charco de sangre tenía un cable atado a su cuello

  • Por: DAVID SILVA
  • 09 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le realizaran los estudios correspondientes.

Autoridades Ministeriales investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la colonia Villa Esmeralda.

Esto ocurrió a las 19:30 horas del martes, en una casa ubicada en la calle Latón, entre Plata y Aviación, de la colonia antes mencionada.

La víctima de nombre Rodrigo “N” 35 años, fue encontrado muerto tirado en el piso en el interior de su casa con un cable de luz atado en su cuello.

El hallazgo lo realizaron sus compañeros de trabajo, ya que tenía días de que no se había presentado a trabajar a la maquiladora.

Al encontrarlo muerto de inmediato dieron aviso a las autoridades y a la vez a sus familiares que radican en Veracruz.

En un principio, las autoridades pensaron que se trataba de un suicidio, pero ahora el caso esta siendo investigado como un posible homicidio, pues el hombre no traía su cartera, su celular y le hacían falta varias pertenencias en su hogar, entre ellas una televisión.

También comentaron que se dedicaba a vender joyería de oro, del que se presume también le robaron.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y elementos de la Policía Investigadora, quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero del homicida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA