Qué fue

Impacto frontal

Tres personas lesionadas y daños de gran cuantía fue el saldo de fuerte percance vial registrado al mediodía de este jueves en céntrica colonia

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Choque en zona céntrica deja tres lesionados.

Madero, Tam.

El choque se registró a las 12:50 horas en la esquina que forman las calles Jaumave y Morelia de la colonia Vicente Guerrero, en donde arribaron elementos de Tránsito, así como de los cuerpos de emergencias.

Se trata de un vehículo de la marca Ford Fiesta en color blanco que era conducido por una mujer sobre la calle Morelia de sur a norte rumbo a la colonia Hipódromo.

Presuntamente al llegar a la intersección la mujer no hizo alto indicado, provocando la colisión con un carro Volkswagen Virtus que era conducido por la calle Jaumave de poniente a oriente, resultando en el accidente lesionados los dos conductores involucrados, así como un acompañante de la última unidad, a quienes el personal de la Cruz Roja les dio los primeros auxilios para después trasladarlos al Hospital Civil de Madero para su valoración.

Fuerte percance vial se registró poco antes del amanecer de este jueves en el Libramiento Altamira en donde dos vehículos se impactan de frente, dejando como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales. La colisión se registró a las 04:55 horas en el carril de norte a sur de la referida vialidad, justo en el puente a desnivel denominado "CNA".

Se trata de un carro de la ruta Altamira-Tampico en color blanco de la marca Nissan March, que era conducido por quien se identificó como José "N".

Este vehículo se impactó en contra de una camioneta Toyota Hilux en color blanco conducida por Bernabé "N".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA