Qué fue

Impactan a taxista

Conductora no respeta la luz roja del semáforo y provoca el percance

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta que conducía la presunta responsable quedó atravesada generándose caos vial.

Un aparatoso choque se registró la tarde de este lunes en la entrada a la colonia Narciso Mendoza, el no respetar la luz roja de un semáforo fue determinante para que se registrara este accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en el cruce del boulevard Miguel Hidalgo y la avenida Beethoven hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

En el lugar quedaron con daños tras el choque una camioneta Saturn, Vue, guinda, la cual era conducida por una mujer y un Nissan, Tsuru, el cual es utilizado como vehículo de alquiler.

Agentes viales dieron a conocer que el accidente se registró luego de que la camioneta Saturn la cual circulaba de poniente a oriente se pasara la luz roja del semáforo impactándose contra un costado del vehículo de alquiler el cual cruzaba de norte a sur.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal mientras que los conductores fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para que rindieran sus declaraciones y así realizar el respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA