Qué fue

Impacta por alcance por no guardar su distancia

Conductora no frenó a tiempo y ocasionó un accidente vial en la carretera a Río Bravo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer presunta responsable del accidente manejaba una camioneta Chevrolet Trailblazer.

No guarda la distancia reglamentaria, conductora chocó una camioneta contra un vehículo en la carretera a Río Bravo. Fue a las 8:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo, frente al Cuartel Militar.

La conductora de una camioneta Chevrolet Trailblazer transitaba de poniente a oriente por la carretera y a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo, no guardó la distancia y chocó contra un vehículo Chevrolet compacto, el cual era manejado por un hombre.

Debido al percance, las unidades resultaron con daños menores, pero fue el vehículo compacto el más afectado de la parte trasera.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron para intervenir y le pidieron a los involucrados que pasaran a la comandancia de Seguridad Público.

Al llegar a la delegación, la conductora de la camioneta se negó a ingresar a la delegación por lo que ocasionó un altercado con los agentes quienes pidieron el apoyo del operador de una grúa.

Finalmente, la mujer y unos familiares que la acompañaban llegaron a un arreglo con el ajustador de la compañía de seguros del vehículo afectado y firmaron un convenio ante las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA