Qué fue

Impacta motociclista a tráiler

El percance ocurrió en el libramiento a Monterrey, frente a la colonia Fundadores, cuando el motociclista impactó la parte trasera de un tracto camión que lo hizo volar varios metros

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Con algunas lesiones resultó un motociclista luego de impactarse contra la parte trasera de un tracto camión en el libramiento Monterrey. 

El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer a la altura de la colonia Fundadores, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Javier (N), de 28 años, residente de la colonia Pirámides, transitaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta por el libramiento cuando a la altura de la colonia Fundadores, se impactó contra en la parte trasera de un camión cuyo conductor dio vuelta a la derecha para ingresar a un negocio.

Tras el percance, el motociclista salió disparado y resultó con algunas lesiones en el cuerpo por lo que testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender al motociclista y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Las autoridades viales se entrevistaron con amistades del motociclista y con el chofer del tracto camión y lo invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia, las agentes recabaron la declaración del chofer del camión por escrito y elaboraron un parte de accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA