Qué fue

Impacta moto a automóvil

Motociclista es responsable de un accidente y es el único que resultó lesionado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja.

La Tarde / Staff

Con lesiones leves resultó un motociclista cuando se incorporó al Bulevar Morelos y chocó contra un vehículo cuyo conductor transitaba con preferencia de paso.

Los hechos se registraron a las 12:10 horas de ayer frente a la delegación de Seguridad Pública, en la colonia Rodríguez. 

Abiloel Neftali (N) residente de la colonia 20 de Noviembre, transitaba de sur a norte por los carriles laterales del Bulevar Morelos y al incorporarse a los carriles centrales chocó contra un vehículo Nissan Versa el cual era manejado por un hombre.

Tras el percance, el Nissan resultó con daños en la parte frontal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al motociclista quien resultó con golpes leves, pero se negó a ser trasladado a un hospital. Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y se entrevistaron con los dos conductores para escuchar las versiones de como ocurrieron los hechos. 

Luego los agentes le pidieron a los involucrados que acudieran a la delegación de Seguridad Pública donde elaborarían una declaración por escrito.

Posteriormente, las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el motociclista por la falta de precaución y no ceder el paso al conductor del vehículo Nissan.

 El vehículo Nissan Versa resultó con daños en la parte frontal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA