Qué fue

Impacta auto y puesto de comida; 3 lesionados

Durante el accidente, una Chevrolet transportaba escaleras de aluminio una de estas salió volando y golpeó una unidad Mazda que transitaba por el lugar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 AGOSTO 2022 - 11:14 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con saldo de tres heridos, uno de ellas detenido por resultar con la presunta responsabilidad al ocasionar el accidente luego de chocar el vehículo que conducía contra un vehículo y un puesto de comida.

Además otra unidad resultó involucrada después de que una escalera de aluminio que transportaba uno de los vehículos involucrados saliera disparada y le pegara.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de este viernes en las calles Paxedis Balboa y 20 Centenario, de la colonia Simón Rodríguez.

El conductor de un vehículo Nissan Sentra circulaba por la calle 20 Centenario en compañía de otro sujeto, cuando al llegar a la calle Praxedis Balboa, se impactó contra un vehículo Chevroletde la empresa Total Play, luego se proyectó contra un puesto de comida.

Tras el impacto, los dos tripulantes del vehículo Nissan y uno de la unidad Chevrolet resultaron lesionados por lo que sólo dos fueron trasladados a un hospital y el chofer del Nissan a la delegación de Seguridad Público en calidad de detenido. 

La unidad Chevrolet transportaba unas escaleras de aluminio una de estas salió volando y golpeó una unidad Mazda que transitaba por el lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA