Qué fue

Ignora el semáforo

Luego de no respetar el semáforo, un conductor chocó un vehículo contra una unidad o le ocasionó severos daños materiales

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Volkswagen Jetta resultó con daños de consideración al igual que el Nissan Versa.

El accidente se registró a las 10:30 horas de ayer en el bulevar Morelos y calle Américo Villarreal, a la altura de la colonia Santa Fe.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa, transitaba de norte a sur por el bulevar Hidalgo y al llegar a la calle Américo Villarreal, no respetó la luz en rojo de un semáforo y se impactó contra un vehículo Volkswagen Jetta.

Ésta última unidad era manejada por una mujer quien circulaba de oriente a poniente e intentó cruzar el bulevar Morelos.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los agentes se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente y luego los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En seguida, los oficiales solicitaron la intervención del operador de una grúa para remolcar las unidades y retirarlas del lugar

Por su parte, las autoridades elaboraron un parte de accidente en el cual información que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Nissan. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA