Qué fue

Ignora el alto

Por no respetar un señalamiento de alto, conductor de un vehículo chocó contra otra unidad y le ocasionó daños de consideración

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del vehículo Dodge Avenger ocasionó el accidente al no respetar la luz en rojo de un semáforo.

El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer en el Bulevar Hidalgo, a la altura de la entrada a la colonia Valle Alto

El conductor de un vehículo Dodge Avenger, circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Hidalgo y al llegar al semáforo de la entrada a la colonia Valle Alto, se le acabó la luz en verde y se pasó el rojo, en eso chocó contra un vehículo Ford Focus, cuyo conductor iba saliendo de la colonia Valle Alto, en dirección de norte a sur. 

Debido al impacto, los vehículos resultaron con daños de consideración, pero fue el Ford el más afectado, 

Las unidades quedaron atravesadas por varios minutos por lo que se registró un congestionamiento vial en la circulación de oriente a poniente del bulevar Hidalgo.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento y con el apoyo del operador de una grúa liberaron la arteria afectada por el accidente.

Además se entrevistaron con los conductores y determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Dodge por la falta de precaución y no respetar la señal de alto del semáforo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA