Qué fue

Ignora alto y provoca percance

Dos vehículos resultaron con daños de consideración al protagonizar un choque en calles del fraccionamiento Reynosa ocasionado porque uno de los conductores involucrados no respetó un señalamiento vial

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford F150 se pasó un señalamiento de alto y ocasionó el accidente.

Con daños de consideración resultaron dos unidades luego de participar en un choque en el Fraccionamiento Reynosa.

El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en las calles 20 de Noviembre y Blanca.

Francisco (N) manejaba un vehículo Chevrolet Impala, de norte a sur por la calle 20 de Noviembre y al llegar a la calle Blanca, hizo alto.

Pero luego al avanzar nuevamente, el conductor su vehículo Chevrolet fue chocado por una camioneta Ford F150 cuyo chofer identificado como Honorio (N) quien transitaba de oriente a poniente y no hizo su alto.

Debido al impacto, las unidades resultaron con daños de consideración, pero el vehículo fue el más afectado de la parte frontal. 

Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y recabar las diligencias.

Los agentes viales trasladaron la camioneta Ford al corralón con el apoyo del operador de una grúa y les pidieron a los involucrados que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.   

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA