Qué fue

Identifican a víctima de incendio en camioneta

Se trata de una mujer que fue reconocida por un tatuaje en la espalda que decía en “Yo creo en el amor”

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo que se encontró dentro de esta camioneta, resultó ser el de una joven mujer identificada como Lucero N.

Familiares de la joven mujer cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en el interior de una camioneta en llamas el pasado sábado por la noche acudieron ayer a identificarla y a reclamar su cuerpo.

Se trata de una joven mujer que ayer fue identificada con el nombre de Lucero, quien fue reconocida por el tatuaje que se le apreciaba en la espalda el cual, providencialmente, quedó intacto y plenamente visible.

El tatuaje que se trataba de un mensaje en inglés: “I believe in Love”, que traducido al español es “Yo creo en el amor”, al cual se le dio difusión, como única forma de acelerar la identificación del cuerpo.

Ayer por la tarde diversos familiares desfilaron por las instalaciones del Centro Integral de Justicia en Puerta del Sol, donde se entrevistaron con investigadores.

En torno a los hechos las autoridades se han mostrado altamente reservadas y se desconocía si ya tenían establecida alguna línea de investigación.

El cuerpo de la joven mujer se encontró en la cabina de una camioneta en llamas que había sido abandonada en el interior del terreno de una vivienda abandonada por la avenida Óscar Luebbert, donde evidentemente dieron muerte a la joven antes de prenderle fuego a la camioneta.

Cuando los bomberos llegaron al lugar se concretaron a derramar agua sobre la camioneta en llamas y ya cuando pensaban haber concluido con su labor, observaron que en el interior se encontraba el cuerpo achicharrado de un ser humano, sin precisar si se trataba de un hombre o una mujer, por la forma como quedó finalmente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA