Qué fue

Identifican a argentino

Autoridades policiacas revisarán videos de seguridad de la colonia Privadas del Norte para ubicar al asesino

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El argentino fue asesinado de un balazo en la cabeza al salir de su domicilio por su sujeto no identificado hasta el momento.

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en torno al crimen del hombre de origen argentino quien fue asesinado el pasado lunes al salir de su domicilio por un sujeto no identificado.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Jorge (N), de 64 años, residente de la calle Privada de los Sauces, de la colonia Privadas del Norte.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones y examinando unos videos para tratar de identificar al sujeto que asesino al argentino.

El responsable vestía un impermeable de color amarillo y de acuerdo a las evidencias estaba esperando desde muy temprano a que saliera Jorge de su domicilio para asesinarlo de un balazo en la cabeza.

Las corporaciones policiacas encontraron un casquillo percutido de calibre 380 en el lugar de los hechos, mismo que fue levantado para ser examinado por los peritos criminalistas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA