Qué fue

Hieren al ´Lupillo Rivera´

Un taxista apodado "Lupillo Rivera" fue herido de gravedad al ser atacado a balazos por hombres que lo sorprendieron en el estacionamiento de un centro comercial; de acuerdo con las primeras investigaciones, se encontraba esperando pasaje cuando fue agredido

  • Por: REFORMA
  • 17 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según la Policía, el taxista identificado como Efraín García estaba esperando pasaje afuera de una Soriana cuando fue atacado y le tiraron unos 10 balazos.

Un taxista apodado "Lupillo Rivera" y quien había sido precandidato a la alcaldía en el pasado proceso electoral, fue atacado a balazos y resultó herido de gravedad, por hombres armados que lo sorprendieron anoche en el estacionamiento de un centro comercial en Linares.

De acuerdo con informes de la Policía municipal, los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas en el estacionamiento de la tienda Soriana ubicada en la Avenida Hidalgo y Libramiento vial.

En ese sitio el taxista identificado como Efraín García, y quien fue precandidato a la alcaldía de Linares por el partido Morena en las pasadas elecciones, estaba estacionado esperando pasaje cuando arribaron hombres armados y le dispararon.

Fueron más de 10 balazos que le lanzaron los presuntos, quienes tras el ataque huyeron, al parecer en una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar y auxiliaron al "Lupillo Rivera" a quien trasladaron de urgencia a un hospital, con varias heridas en su cuerpo.

En el lugar algunos testigos identificaron al taxista herido como Efraín García a quien lo apodan como el cantante por su parecido.

Según trascendió "El Lupillo Rivera" es un hombre muy conocido en el municipio de Linares y quien incluso hace dos años se inscribió como precandidato a la alcaldía por el partido Morena.

Hasta el sitio acudieron elementos de Servicios Periciales así como agentes de la Policía Ministerial, quienes indagaban los hechos.

El lugar del ataque fue acordonado y custodiado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según trascendió fueron cerca de 10 detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, algunos de los balazos dieron en el cuerpo del taxista y cuyo estado de salud era reportado como grave.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA