Qué fue

Hieren a niños

Cuando se dirigían a la escuela, dos menores resultaron lesionados luego de que la camioneta donde viajaban junto a sus padres fue impactado por alcance por una unidad manejada por una mujer, quien escapó del lugar del accidente

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente de las dos unidades se registró en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Ribereña.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Juan B. Tijerina, en la colonia Ribereña.

Todo pasó, cuando el conductor de una camioneta GMC Yukon, estaba detenido en la circulación de oriente a poniente para dar vuelta a la izquierda y se dirigía a una escuela secundaria ubicada a dos cuadras del lugar.

En eso, una mujer quien presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol, impactó una unidad Nissan Xtrail, por alcance contra la GMC Yukon en la cual viajaba un padre de familia, su esposa y sus dos hijos, un niño de 12 años y una niña de 10.

Tras el percance, los menores resultaron con golpes leves y el padre solicitó el apoyo de las autoridades y de una ambulancia al número de emergencias 911.

Pero horas después acudieron las autoridades por lo que eso facilitó que la conductora de la unidad Nissan, presunta responsable del accidente, escapara del lugar en una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, conducida por un sujeto hasta el momento no identificado.

En la camioneta Nissan también viajaba un hombre quien se golpeó la cabeza contra el vidrio del parabrisas y supuestamente iba bajo los efectos del alcohol. 

Después acudieron paramédicos de Protección Civil para valorar a los menores, pero no los trasladaron a un hospital debido a que la familia dijo que ellos se iban hacer cargo de llevarlos a un chequeo médico.

En la unidad Nissan, las autoridades de Tránsito y Vialidad encontraron bebidas alcohólicas, evidencias del estado en el que se encontraban los dos tripulantes..

La conductora de la camioneta Nissan entregó su credencial de elector a los afectados antes de que decidiera escapar por lo que fue identificada como Rocio Jazmín (N).

Los afectados dijeron que iban a presentar la denuncia en contra de la conductora de la Nissan ante la Unidad General de Investigaciones en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) por los daños y las lesiones de los menores.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA