Qué fue

Hieren a hombre en persecución

Fue trasladada por vecinos a recibir atención médica

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuerpos de rescate y autoridades preventivas acudieron hasta la colonia Rosalinda Guerrero donde una persona resultó lesionada en una persecución.

Luego de que se registrara una persecución en la colonia Rosalinda Guerrero una persona que regresaba de realizar algunas compras resultó lesionada y fue trasladada por vecinos del sector a recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 16:15 horas de ayer sobre la calle Maria Inés Guajardo, entre las colonias Los Muros y Rosalinda Guerrero, informaron autoridades estatales.

La identidad de la persona lesionada hasta el cierre de esta edición aun no había sido duda a conocer, pero de manera extraoficial fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular por algunos vecinos.

De igual manera residentes del sector solo señalaron que se escucharon el rechinar de llantas y algunas detonaciones, para luego ver a el hombre herido pidiendo auxilio, quien es vecino del sector, por lo que fue de inmediato auxiliado.

Cabe señalar que hasta el lugar se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades estatales quienes solo tomar conocimiento ya que la persona ya había sido trasladada a recibir auxilio médico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA