Qué fue

Hieren a dos policías en enfrentamiento

La ciudad de Matamoros vivió momentos de pánico al ocurrir enfrentamientos armados entre pistoleros y elementos de la Guardia Estatal y dos de los efectivos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital; no se reportaron civiles detenidos o lesionados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persecución inició en la colonia Mariano Matamoros, de ahí llegaron hasta la avenida Marte R. Gómez .

Matamoros, Tam.

Dos elementos de la Guardia Estatal resultaron lesionados en un enfrentamiento en Matamoros.

Los elementos heridos fueron trasladados a recibir atención médica luego de enfrentarse contra grupo  armados.

El enfrentamiento fue registrado sobre la avenida Marte R. Gómez, a la altura de la gasolinera.

Al lugar  arribaron cerca de unas 20 patrullas de diferentes corporaciones.

Fue alrededor del mediodía cuando matamorenses a través de las redes sociales reportaron el  camionetas conducidas a exceso de velocidad por gente armada  seguidos por patrullas de la Guardia Estatal.

La persecución inició en la colonia Mariano Matamoros, de ahí llegaron hasta la avenida Marte R. Gómez, donde se registró un fuerte enfrentamiento entre las autoridades y gente armada.

Después entraron al fraccionamiento Martha Rita Price, donde se reportó a un policía herido, mientras que las persecuciones siguieron en diferentes puntos del sur poniente.

Cuando parecía que ya se había calmado la situación de riesgo, volvió a surgir en la colonia Sección 16, en donde había persecuciones de nueva cuenta entre autoridades y personas civiles armadas.

Los usuarios de las redes sociales de aquella ciudad reportaron que sobre la avenida Marte R. Gómez había autos chocados debido a las persecuciones que se registraron.

Hasta horas de la tarde ninguna autoridad había dado información alguna sobre los hechos que se registraron en diferentes puntos de aquella ciudad fronteriza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA