Qué fue

Hieren a abuelita

Enfrentamiento entre civiles armados de grupos antagónicos, dejó como saldo una mujer de la tercera edad herida ajena a los hechos violentos que se registraron este lunes en el poblado pesquero el Barrancón del Tío Blas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las balas del fuego cruzado hicieron blanco en los vidrios de la camioneta Honda, quedando herida una abuelita.

San Fernando, Tam.

Enfrentamiento entre civiles armados de grupos antagónicos, dejó como saldo una mujer de la tercera edad herida ajena a los hechos violentos que se registraron este lunes en el poblado pesquero el Barrancón del Tío Blas.

Personal médico y de enfermería del centro de salud de la comunidad pesquera, brindo los primeros auxilios a la abuelita quien presuntamente presenta varias heridas de esquirlas.

En un vehículo particular fue trasladada al área de urgencias del Hospital General de San Fernando Evangelina del Valle Soto de 71 años y con domicilio en la comunidad pesquera.

La abuelita viajaba de copiloto en una camioneta Honda, Odyssey, azul y placas de circulación XBN-054-C del estado de Tamaulipas, cuando la unidad quedó en medio del fuego cruzado.

Lo anterior al registrarse un enfrentamiento presuntamente en las calles del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, entre integrantes de células criminales rivales.

Al lugar se concentraron elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional, Sedena, y grupos de auxilio; esta zona pesquera ha sido escenario de frecuentes enfrentamientos entre civiles armados de grupos antagónicos.Elementos de Tránsito Local dirigieron la vialidad; mientras que el personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron en ambulancia para poder atender a los ocupantes de las unidades que participaron en el aparatoso accidente automovilístico, aunque no fue necesario su hospitalización.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA