Hallazgo de restos humanos en fosas clandestinas
Un colectivo de búsqueda encontró cráneos humanos en fosas clandestinas ubicadas a la altura de El Ejido El Provenir. Las autoridades están investigando el caso.

En acciones de explotación y rastreo, el colectivo de búsqueda Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas realizó el hallazgo de restos humanos.
Un colectivo de búsqueda llevó a cabo el hallazgo de restos humanos en dos fosas clandestinas.
Los hechos se dieron a eso de las 14:30 horas en un terreno ubicado a la altura de El Ejido El Provenir, esto al oriente de la ciudad, por el colectivo de búsqueda Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, que notificaron a las autoridades.
Los integrantes del colectivo de búsqueda comentaron que realizaban acciones de búsqueda y rastreo desde tempranas horas por el extenso terreno, por lo que detectaron dos cráneos humanos; por ello notificaron a las autoridades correspondientes.
A dar fe del hallazgo se constituyeron elementos de la Guardia Estatal, de la policía investigadora y personal de servicios periciales, que ingresaron a la escena.
Los peritos criminólogos realizaron las diligencias correspondientes y acciones de rastreo con apoyo del personal del colectivo.
Las autoridades e integrantes del colectivo señalaron que en el sitio fueron localizados dos cráneos y restos humanos, resaltando que los restos humanos fueron localizados en dos fosas clandestinas. Llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los restos óseos a las instalaciones del SEMEFO para practicarles los estudios pertinentes.
DEJA TU COMENTARIO