Qué fue

Hallan tres cuerpos en interior de una camioneta al fondo del canal Rodhe

Las víctimas eran dos hombres y una mujer; la unidad fue localizada a la altura del puente La Rosita, a espaldas de la colonia Riveras del Carmen

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 OCTUBRE 2019 - 07:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.- Al menos dos hombres y una mujer fueron encontrados la tarde de ayer en el interior de una camioneta familiar la cual fue localizada en el fondo de un canal de riego al suroriente de la ciudad, autoridades investigadoras trabajan bajo hermetismo en este caso.

Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas de ayer, pero no fue hasta las 12:15 horas que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que realizaban labores de patrullaje sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe, a la altura del puente La Rosita, a espaldas de la colonia Riveras del Carmen la localizaran.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales, así como personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para iniciar con las investigaciones.

De manera extraoficial se logró saber que en el interior de la camioneta familiar al menos viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, sin especificar edades, así como vestimentas.

Familiares de la víctimas arribaron hasta el lugar cuando las autoridades investigadoras realizaban labores ministeriales, dieron a conocer que desde el domingo no lograban saber su paradero hasta que vieron las imágenes por redes sociales.

Las autoridades no dieron a conocer las posibles causas del deceso de estas tres personas, pero todo apunta que se trata también de una ejecución, se espera que en las próximas horas den a conocer mas datos de estos hechos.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA