Qué fue

Hallan muerto en Las Bugambilias

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias; al parecer las causas de su muerte fueron por el abuso del alcohol

  • Por: DAVID SILVA
  • 25 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda.

Los hechos se registraron a las 16:28 horas de ayer, en la calle Santana entre calle 12 y 13.

La víctima, de oficio quiropráctico, fue identificada como Jaime "N", de aproximadamente 75 años.

Fue una vecina quien alertó a las autoridades, al percatarse de que de la vivienda emanaba un olor fétido, además sobre la puerta principal había infinidad de moscas.

La mujer dijo que acudió a buscar al señor para llevarle algo de comer y para saber de él, ya que tenía dos días que no lo miraba.

indicó que entre todos los vecinos lo cuidaban, pues el hombre los sobaba gratis cuando sentían un malestar en el cuerpo.

"A veces nos pedía dinero para completar para sus cervezas, pero la mayoría de las veces nos sobaba gratis", dijo la mujer.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Guardia Estatal, quienes al cerciorarse de que la persona se encontraba sin vida, acordonaron el área y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte, sin embargo, se presume que murió a causas del abuso del alcohol, ya que según los vecinos el hombre tomaba todos los días.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA