Qué fue

Hallan cadáver en baldío

Autoridades federales y personal del Colectivo de Búsqueda 10 de Marzo localizaron un cuerpo enterrado y en avanzado estado de descomposición en un terreno junto al canal Rodhe, en el poblado Estación Anzaldúas; las autoridades investigarán si se trata de los restos de una persona en calidad de no localizada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades acordonaron el lugar donde localizaron el cuerpo del masculino enterrado.

Autoridades federales y personal del Colectivo de búsqueda 10 de Marzo Reynosa localizaron un cuerpo enterrado y en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se registraron esta la tarde de ayer en un terreno baldío ubicado junto al canal Rodhe, en el poblado Estación Anzaldúas.

En el lugar, las autoridades federales y el personal del colectivo de búsqueda encontraron un cadáver enterrado.

Las autoridades se percataron que se trataba de cuerpo de un hombre, que estaba en avanzado estado de descomposición y que contaba con un tatuaje en el brazo izquierdo.

El cuerpo vestía pantalón de color café claro y camisa azul de mezclilla.

María Isela Valdez Chaides, representante del colectivo de búsqueda 10 de Marzo Reynosa, dijo que tenían días con el operativo y que lograron localizar el cuerpo enterrado en el terreno baldío junto al canal.

Agregó que tiene nueve años buscando el cuerpo de su hijo Roberto (N) de 36 años, quien se encuentra desaparecido.

Por lo que pidió más apoyo de las autoridades estatales y federales para continuar con la búsqueda y para la vigilancia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA