Qué fue

Hallan cadáver en baldío

El cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición fue encontrado en un predio baldío por el rumbo del fraccionamiento Miravalle; se inició una investigación porque testigos dijeron que hace unas semanas fue golpeado por unos veladores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición fue localizado en un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Miravalle.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un predio baldío ubicado a espaldas del fraccionamiento Miravalle.

Los hechos se reportaron a las 15:30 horas de ayer en la avenida Tamaulipas con calle Santa Maria, donde se encuentra un canal de desagüe.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, quien vestía pantalón de mezclilla y suéter color negro.

Los elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora acordonaron el lugar, realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver el cual no fue identificado.

Una denuncia anónima a los números de emergencias alertó a las autoridades para que realizaran el hallazgo del cuerpo.

Además también se dijo que la víctima era de la zona y que había sido golpeado por los veladores del sector hace unas semanas y que desde entonces no lo habían visto por el lugar.

Los peritos criminalistas informaron que el estado de descomposición del cuerpo era superior a las dos semanas de muerto.

Agregaron que iban a esperar que el médico legista realizara la necropsia de ley al cadáver para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con algunos residentes del lugar para tratar de identificar el cadáver y conseguir datos que los ayuden a la investigación.

Por el crimen, la Unidad General de Investigaciones No. 4, inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA