Qué fue

Hallan cadáver embolsado

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un terreno baldío la noche de ayer en la colonia Las Cumbres

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 ENERO 2022 - 07:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Embolsado y con heridas por arma punzocortante fue encontrado el cuerpo de un hombre la noche de ayer en la colonia Las Cumbres, fueron vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades.

Las autoridades tomaron conocimiento cerca de las 19:00 horas de ayer en donde señalaban que en un terreno baldío ubicado en la calle Sur 3 a unos metros de la calle Oriente Dos se encontraba una bolsa que despedía olores fétidos por lo que acordonaron el lugar.

Se dio a conocer que se trataba del cuerpo de un hombre el cual habían privado de la vida con un arma punzocortante y el cual se encontraba sin identificar, pero sería tras la necropsia que determinarán las causas exactas de su muerte.

De igual forma se tuvo conocimiento que el hombre se encontraba en una bolsa aparentemente de material similar a la lona, además de que por la rigidez cadavérica tenía al menos unas 12 horas de haber fallecido.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos encapsular algunos indicios en el lugar además de que iniciaron con las indagatorias así mismo realizaron una inspección de la zona en búsqueda de cámaras de video vigilancia.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia y donde permanecerá hasta que acudan a identificarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA