Qué fue

Hallan cadáver calcinado

A la llegada de las autoridades aún se encontraba el cuerpo de un hombre ardiendo junto con llantas usadas, fue necesario la intervención de bomberos para sofocar el fuego y pudieran los peritos criminólogos realizar la investigación

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un elemento de Bomberos sofoca las llamas de los neumáticos para que personal de la Fiscalía realizara sus labores.

En una brecha que comunica el Viaducto Reynosa con la colonia Rincón de las Flores fue encontrado un cadáver que fue calcinado junto con llantas usadas.

Al llegar las autoridades policiacas, aún estaban encendidas las llantas.

Pese a que el reporte se registró cerca del mediodía al Centro de Emergencias 911, no fue hasta las pasadas las 16:30 horas que fue localizado por elementos de la Policía Estatal y acordonaron el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El cuerpo se encontraba a un costado del camino de terracería, a unos 200 metros del Viaducto Reynosa.

Las autoridades señalaron que se pueda tratar del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Elementos de Bomberos acudieron para apagar las llantas que se encontraban aun encendidas y así elementos de la Fiscalía General de Justicia pudieran realizar las labores ministeriales en el lugar.

Algunas redes sociales fue denunciado que se estaba quemando un cuerpo en la brecha a la colonia Rincón de las Flores, señalaban que se trataba de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Señalaron que se encontraba una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, negra, además de que se apreciaban un hombre y una mujer y que ya se encontraban encendidos los neumáticos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA