Qué fue

¡Fue un crimen!

Los estudios forenses descubrieron que los huesos presentaban golpes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales revelaron que los restos humanos pertenecen a los de un masculino.

Luego de los estudios forenses, autoridades ministeriales revelaron que los restos humanos localizados en el rancho El Guajillo pertenecían al cuerpo de un hombre y descubrieron que los huesos presentaban golpes por lo que esa pudo ser la causa de la muerte.

Los peritos criminalistas examinaron la osamenta en las instalaciones de la morgue donde descubrieron por algunos huesos y dientes que se trataba de un masculino.

Además, localizaron violencia en los huesos por lo que presumen que la muerte del hombre fue a consecuencia de golpes contusos.

También informaron que de acuerdo a la destrucción del tejido óseo el cadáver tenía de 4 a 5 meses de muerto.

En el lugar, las autoridades encontraron una playera de colores verde con morado y pantalón de mezclilla, mismos que estaban desgarrados por el tiempo que estuvieron expuestos a los rayos del sol.

Indicaron que los colores de la vestimenta pueden variar por el descolorimiento por lo que no son exactamente esos colores de prendas.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

El hallazgo se registró el pasado martes en un rancho localizado como a 5 kilómetros al sur de las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, ubicado en el libramiento Viaducto Reynosa. 

Todo quedó al descubierto por el velador del rancho quien fue a cortar leña y se llevó la trágica sorpresa al ver los huesos humanos entre la maleza.

El ranchero dio aviso a los números de emergencia donde solicitó la intervención de las corporaciones policíacas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA