Qué fue

‘Fantasma’ arrolla a abuelito

Un hombre de 60 años intentó cruzar el libramiento Monterrey-Matamoros, pero fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y dejando el cuerpo sin vida sobre la carpeta asfáltica

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida a unos metros de donde fuera impactado quedó el cuerpo sin vida de la víctima.

Un hombre perdió la vida atropellado por un vehículo fantasma cuando se dirigía a trabajar la mañana de ayer.

A unos metros de donde intentó cruzar el libramiento Monterrey-Matamoros quedó el cuerpo inerte de la víctima.

Los hecho se registraron ayer a eso de las 07:30 horas a la altura de la Avenida Loma Dorada frente a la colonia Lomas Real de Jarachina Sur hasta donde arribaron autoridades viales e investigadoras además de personal del Semefo.

La víctima de aproximadamente 60 años fue identificado como Luis, esto debido a una identificación de la maquiladora en la que laboraba, el cual se presume sea originario del vecino estado de Veracruz.

Versiones señalaron que la víctima intentó cruzar de norte a sur esa transitada arteria pero fue embestido por un vehículo el cual lo lanzó varios metros.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a la Fiscalía General de Justicia.

Policías Investigadores y Peritos Criminólogos encapsularon algunos indicios además e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación e iniciaron con las indagatorias, caba destacar que en la zona no se cuanta con cámaras de seguridad pero al realizar la inspección de la zona localizaron al menos dos de un circuito cerrado.

Personal del Servicio Médico Forense quienes arribaron hasta el lugar se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizar la corresponde necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA