Qué fue

Familia a punto de morir quemada

Payaso y limpiador de vidrios rescatan sanos y salvos a ocupantes de vehículo en llamas

  • Por: DAVID SILVA
  • 11 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego consumió rápidamente toda la unidad.

Una familia estuvo a punto de morir quemada al incendiarse en marcha el vehículo en que viajaban, pero gracias a un payaso de crucero y un limpiavidrios quienes los rescataron de las llamas, están sanos y salvos.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer, en el cruce de las calle Tiburcio Garza Zamora y J. B. Chapa, en la colonia El Maestro, sobre la lateral norte del canal Anzaldúas.

Al hacer alto en ese crucero, del motor de la camioneta empezó a salir humo e instantes después el fuego empezó a envolver la camioneta.

Las mujeres de inmediato trataron de abrir las puertas pero no se podía porque el cableado eléctrico ya se había quemado y quedaron con candado.

Un payaso de crucero y un limpia vidrios, al ver que la familia no podía salir de la unidad, empezaron a quebrar los vidrios y de inmediato uno por uno sacaron a todos y los pusieron sanos y salvos.

“Vimos que las señoras y los niños no podían salir y actuamos de inmediato, como pudimos quebramos las ventanas y los sacamos”, comentó el payaso.

Minutos después arribaron integrantes del Cuerpo Heroico de Bomberos para sofocar el fuego que devoró en cuestión de minutos la camioneta Ford Windstar.

En la unidad viajaban dos hermanas con sus respectivos hijos, en total eran nueve de familia, todos residentes de la colonia Almaguer.

Ellos se dirigían a la ciudad de Camargo Tamaulipas, de vacaciones a casa de sus padres.

La unidad quedó convertida en chatarra, así como todas las pertenencias de la familia, que consiste la mayor parte de su ropa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA