Qué fue

Fallece ex tránsito intoxicado

Por un aparente corto circuito se incendió la vivienda de la que salió su familia por la parte trasera a salvo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La vivienda resultó con daños de consideración por el incendio.

Un ex agentes de Tránsito y Vialidad perdió la vida intoxicado dentro de un domicilio de la colonia Balcones de Alcalá, luego de que se registrara un incendio al parecer por un cortocircuito.

Por su parte, la esposa y sus dos hijos menores de edad salieron con vida del lugar del incidente y vecinos llamaron a los cuerpos de emergencias.

Los hechos se registraron a las 5:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Parque de los Eucaliptos y Parque de los Soles, de la colonia antes mencionada.

Al recibir varios reportes de C-4, personal de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado y se presentaron hasta el lugar para combatir el incendio y auxiliar a la familia.

Los bomberos ingresaron al domicilio, apagaron el fuego y tratar de auxiliar al ex agente vial identificado como Carlos (N), de 45 años, quien murió a consecuencia de una presunta intoxicación al inhalar humo en el siniestro.

La esposa y los dos hijos de la víctima lograron salir de la vivienda por la puerta trasera y fue que pidieron auxilio a residentes del lugar quienes hablaron a las autoridades.

Los cuerpos de emergencia trataron de brindarle los primeros auxilios a Carlos quien no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del caso.

Los criminólogos recabaron evidencias del incidente y realizaron el levantamiento del cuerpo para el traslado a la morgue donde le realizara la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA