Qué fue

Falla al rebasar

Por la invasión de carril y la falta de precaución presuntamente al tratar de rebasar, chofer chocó un taxi contra otra unidad y ocasionó daños

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del taxi invadió carril y chocó contra el vehículo Chevrolet de color blanco.

Los hechos se registraron a las 8:20 horas de ayer en la avenida Los Pinos, con Alcatraces, de la colonia Villa Florida.

El chofer de un taxi con el número económico 48, circulaba de sur a norte por la avenida Los Pinos y al llegar a la altura de la calle Alcatraces, supuestamente rebasó e invadió carril y chocó de frente contra un vehículo Chevrolet de color blanco, manejado en dirección opuesta por un hombre.

Tras el impacto, las unidades resultaron con daños de consideración y los conductores con golpes leves.

El taxista no aceptaba la responsabilidad del accidente y el conductor de vehículo Chevrolet de color blanco solicitó la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los peritos arribaron al lugar para intervenir en el accidente y escucharon las versiones de los

Involucrados.

Al ver la trayectoria de cada unidad y las narrativas de los conductores, los agentes viales determinaron que la responsabilidad era para el chofer del taxi.

Por lo que posteriormente fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que firmaran un parte de accidente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA