Qué fue

‘Expulsa’ canal unidad hundida

Una camioneta quedó al descubierto al bajar el nivel del agua del canal Anzaldúas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Tahoe, fue abandonada en el lugar desde hace meses.

Al bajar el nivel del agua del canal Anzaldúas, una camioneta quedó al descubierto por lo que automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades.

Residentes del lugar manifestaron que la unidad tenía meses en el canal, que el conductor había salió por si solo el día del incidente.

El percance se reportó a las 11:30 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

Las autoridades viales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad tipo Chevrolet tipo Tahoe, color arena, y la retirara del sitio.

Los elementos de Tránsito y Vialidad dijeron que, de acuerdo a las evidencias y la trayectoria de la unidad accidentada, el conductor circulaba de oriente a poniente por el libramiento.

Cuando al llegar a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, el chofer de la camioneta perdió el control y se proyectó hacia el caudal.

Residentes del lugar comentaron a las autoridades que el percance ocurrió hace como seis meses y que el hombre que manejaba salió solo del canal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA