Estaba pendiente por cometer asalto
Al ser checado en el sistema, le aparecieron los casos que se le acreditan por varios ilícitos

Este es el presunto ladrón de tienda de conveniencia que fue detenido por los elementos estatales por una falta administrativa.
Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a un hombre por una falta administrativa, pero al checado en el sistema se percataron que se trata de un presunto asaltante de tiendas de conveniencia.
Los hechos del arresto por la falta administrativa se realizaron alrededor de las 04:00 horas de ayer en el bulevar Monte de los Olivos del fraccionamiento Puerta del Sol por los elementos policiacos, que señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando observaron al sujeto que se encontraba caminando.
El ahora detenido, identificado como Fernando G, de 23 años, al observar la presencia de las patrullas realizó acciones sospechosas y evasivas echándose a correr, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto, percatándose que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo que al realizar una revisión le encontraron entre las ropas un cuchillo; por tal motivo, realizaron la correspondiente detención trasladándolo a la delegación para dejarlo a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa.
Los elementos policiacos detectaron que el hombre ahora detenido contra con las características físicas de un presunto asaltante de tiendas de conveniencia estos tras revisar los boletines de hechos de asaltos y las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del negocio.
El asalto a la tienda de conveniencia con lujo de violencia se cometió en el negocio ubicado en el bulevar Puerta Grande con Puerta Caoba de fraccionamiento Puerta Grande, en donde ingresó el delincuente amenazando a la empleada y obligándola abrir las cajas registradoras apoderándose del dinero y del aparato celular de la empleada para luego darse a la fuga con el botín.
Los elementos de la Guardia Estatal notificaron a las autoridades investigadoras de la detención por una falta administrativa del hombre, quien podría tratarse del presunto asaltante de tienda de conveniencia, ya que por este delito no existe la fragancia de delito.
DEJA TU COMENTARIO