Qué fue

Esposa y la cuñada le dan tremenda golpiza

Un hombre fue brutalmente golpeado

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Altamira, Tam. 

Un hombre fue brutalmente agredido por su esposa y cuñada la madrugada de este domingo en donde Veladores y Policías Estatales tuvieron que intervenir a petición de los vecinos.

Esto ocurrió alrededor de las 01:45 horas en el domicilio marcado con el número 902 de la calle Neptuno de la colonia Unidad Satélite.

De acuerdo a lo informado, vecinos solicitaron la presencia de los veladores, toda vez que presumieron la agresión tras escuchar los gritos.

Los miembros de la Unión de Veladores de Tampico acudieron al domicilio, encontrando que efectivamente se estaba registrando una riña entre un hombre y dos mujeres, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los elementos de las fuerzas del orden público.

Entre tanto los trabajadores nocturnos intentaban calmar los ánimos de las enardecidas féminas, quienes ya le habían generado coma herida sangrante a la altura de la nuca.

Por ello, también solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos después llegaron al sitio para prestarle los primeros auxilios.

El hombre responde al nombre de Marco Antonio “N” de 31 años de edad y fue agredido por su esposa y cuñada, Carolina “N” de 31 años y Valeria “N” de 29 años de edad.

La pareja aparentemente está en proceso de separación debido a los frecuentes conflictos en los que viven, asegurando el lesionado que su esposa y cuñada lo atacaron sin que él logrará defenderse, señalando que no quería hacerles daño.

Ambas mujeres se retiraron de la vivienda, una vez que habrían llegado los elementos de vigilancia nocturna.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA