Qué fue

Enloquecen hermanos

Dos carnales pusieron en jaque por varios minutos a los elementos de la Guardia Estatal tras provocar una persecución por la carretera Ribereña, uno de ellos se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hermanos Antonio y Luis Enrique terminaron tras las celdas de Seguridad Pública después en poner en jaque a los uniformados.

El arresto de Antonio V, de 30 años de edad, y Luis Enrique V, de 24 años, de edad, ambos habitantes del Ejido Los Cavazos, ocurrió alrededor de las 20:00 horas entre una brecha con entronque a la carretera Ribereña, y la realizaron los elementos del grupo de operaciones especiales de la Guardia Estatal.

Los uniformados señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Ribereña y algunas brechas del Ejidos Cavazos cuando observaron que una camioneta tipo Chevrolet Suburban color gris, al ver la presencia de las unidad policiacas aceleró por tal motivo le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso iniciándose una persecución.

 por algunos treinta minutos por la carretera Ribereña y brechas aledañas.

Al darles alcance y cerrarles el paso procedieron a someter a los dos tripulantes de la unidad motriz, quienes fueron trasladados a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico en turno determinando que el detenido Antonio se encontraba bajos los efectos de alguna sustancia tóxica.

Los hermanos señalaron que debido al estado de uno de ellos le dio miedo por lo que intentaron huir de los policías, pero les fallaron las acciones, ya que terminaron a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA