Qué fue

Enfrentamiento armado en Abasolo

Los violentos hechos se registraron sobre la carretera estatal en la entrada a la comunidad rural de Allende del municipio de Abasolo, Tamaulipas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 FEBRERO 2024 - 10:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos del Grupo Especial Fuerza Inmediata Reacción de la Guardia Estatal, se toparon de frente con dos "Monstruos", los hombres armados comenzaron a agredir al convoy de patrullas, respondiendo los agentes policiacos la agresión armada.

Los violentos hechos se registraron sobre la carretera estatal en la entrada a la comunidad rural de Allende del municipio de Abasolo, Tamaulipas.

Tras toparse de frente los integrantes de una célula criminal con los agentes policiacos, uno de los monstruos, chocó una Suburban, blanca, blindada donde viajaban los elementos de la Guardia Estatal, unidad que presenta varios impactos de bala en el parabrisas y en la carrocería.

Los dos "Monstruos" unidades con blindaje artesanal, tripulados por hombres armados, fueron abandonados sobre la vía de comunicación, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el interior de las unidades con blindaje artesanal, fueron localizadas cuatro armas largas, una corta, equipo táctico, chalecos antibalas, así como 36 cargadores.

Los vehículos con blindaje artesanal fueron neutralizados por el Grupo Especial Fuerza Inmediata de Reacción de la Guardia Estatal, llegando en apoyo un convoy de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los dos "Monstruos", las armas, cargadores y equipo táctico, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA