Qué fue

Encuentran putrefacto en vivienda

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de una construcción abandonada en colonia Integración Familiar

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos localizaron el cuerpo ante el olor fétido que emanaba de esa vivienda.

En el interior de una vivienda abandonada en la colonia Integración Familiar, autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de una persona sin vida, que estaba envuelta en una cobija.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer, en la calle 11, hasta donde acudieron personal de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Fueron los olores fétidos que emanaba de esa vivienda lo que alertaron a los vecinos, quienes al descubrir el cadáver llamaron a las autoridades para reportarles el macabro hallazgo.

Se trata de un hombre de 30 años aproximadamente, no identificado, el cual no se le apreciaban huellas de violencia debido a que el cuerpo presentaba un estado de descomposición ya avanzado.

Vecinos del lugar tampoco conocían a la víctima, pero señalaron que en la vivienda abandonada se juntaba muchas personas que les gusta drogarse, pero que ya tenía tiempo que no se veían.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte.

A la vez las autoridades esperan que el cuerpo sea identificado por algún familiar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA