Qué fue

Ejecutan a hombre

De tres balazos en el rostro, un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de un parque público, en el fraccionamiento Cerro de las Mitras, en Guadalupe

  • Por: REFORMA
  • 14 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por una posible compra-venta de droga, al hombre lo habrían citado en el parque donde después fue ejecutado.

Los hechos se habrían registrado poco después de las 23:20 horas en el cruce de Cerro de las Mitras y Cerro del Potosí. Vecinos escucharon una serie de disparos de arma de fuego.

Los reportes movilizaron a policías municipales quienes localizaron el cuerpo de la víctima tirado en el parque.  Se informó que el occiso es de una edad de entre 20 y 25 años.

Según se dijo, el hombre tenía al menos tres impactos de bala en la cara. La Fiscalía Estatal investiga si la víctima se dedicaba al narcomenudeo.  Trascendió que los agentes ministeriales investigaban si fue citado en ese lugar para presuntamente realizar una compra-venta de droga.

Una fuente policiaca señaló que no hubo testigos de los hechos, por lo que basarían el inicio de las investigaciones en la revisión de videos de cámaras de seguridad de casas y negocios cercanos para establecer la manera en que actuaron el o los asesinos.

La zona fue asegurada por las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA