Qué fue

Ebrio impacta una patrulla

Conductor alcoholizado no respetó el señalamiento de alto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Nissan Armada resultó como responsable del accidente en el parte de accidente.

Por no respetar un señalamiento de alto y manejar presuntamente en estado de ebriedad, un conductor chocó una camioneta contra una patrulla de la Policía Estatal.

El accidente se registró a las 4:30 horas de ayer en las calles Aguascalientes y Michoacán , de la colonia Rodríguez.

Noé Isaac (N), residente de la Zona Centro, manejaba una camioneta Nissan Armada, de sur a norte por la calle Aguascalientes y al llegar a la Michoacán, se paso un señalamiento de alto y se impactó contra una patrulla Dodge Ram, de la Policía Estatal.

Tras el percance, el conductor, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, resultó con algunas lesiones en el cuerpo y rostro.

Además los agentes policiacos resultaron con golpes leves, pero nada de consideración por lo que se negaron a ser atendidos por los cuerpos de emergencias.

Para tomar conocimiento del accidente al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad.

Los peritos viales recabaron las diligencias y entrevistas correspondientes con los conductores y los invitaron a pasar a la comandancia de Peritajes.

Las unidades fueron llevadas a la delegación de Seguridad Pública c donde los conductores rindieron su declaración de los hechos por escrito.

Los oficiales certificaron al conductor de la camioneta Nissan quien resultó andar en estado de ebriedad y dijeron que era el responsable de los hechos por el paso del señalamiento de alto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA