Qué fue

Duerme en chirona por andar de agresivo

Herrero en estado de ebriedad intentó agredir a su esposa y lo aprehenden

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La esposa de herrero no quiso proceder legalmente con su esposo por lo que fue detenido por una falta administrativa.

Un herrero en estado de ebriedad intento agredir a su esposa por una discusión por lo que terminó en la delegación al ser detenido.

El arresto se registró a las 23:30 horas en la calle Villa de Burgos del fraccionamiento Riveras del Carmen por los uniformados estatales que señalaron que atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencias 911 reportando a una persona agresiva con la familia mediante vecinos del sector.

Resaltaron que se constituyeron al domicilio marcado con el número 114 de dicho lugar entrevistándose con una mujer que no brindó la identidad quien dijo que tuvo que salir de la casa por que su esposo se encontraba en el interior de la vivienda muy agresivo debido que intentó agredirla físicamente en diversas ocasiones por ello se salió, misma que les autorizó que ingresar a la vivienda para que lo detuviera o se retirar del hogar.

El herrero detenido dijo llamarse Guadalupe Zárate Vivero, de 32 años, habitante del dicho sector, quien terminó en la celdas del seguridad pública por una falta administrativa debido a que su esposa no quiso proceder legalmente por el maltrato familiar o intento de agresiones.

A LA CÁRCEL POR MOLESTO

Luego de molestar a su familia y andar en estado de ebriedad, un sujeto fue detenidos por elementos de la Policía Estatal. 

Javier Morales, de 28 años, con domicilio en la colonia Longoria, fue arrestado ayer por la madrugada. 

Las autoridades estatales informaron que recibieron una llamada de C-4 donde les pidieron que acudiera a la colonia Longoria para atender un reporte de violencia familiar. 

Al llegar al lugar salió una mujer y les pidió el arresto de Javier quien presuntamente andaba agresivo y en estado de ebriedad. 

Los agentes arrestado y llevaron al sujeto a la delegación Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juzgado Calificador. (Por Edgar Quintanilla)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA