Qué fue

Dormida al volante

La conductora resultó lesionada la chocar contra la barda de una propiedad y volcar su unidad., en la colonia Hacienda las Fuentes sector l.

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Nissan terminó volcado en en la colonia Hacienda las Fuentes y con daños de consideración.

La Tarde / Staff

Luego de quedarse dormida al volante debido a un medicamento que supuestamente tomó, conductora resultó lesionada la chocar  contra la barda de una propiedad y volcar su unidad.

Los hechos se reportaron a las 9:40 horas de ayer en las calles Frankfurt y Santander, en la colonia Hacienda las Fuentes sector l.

La mujer manejaba un vehículo Nissan de color dorado, con placas del Estado de Texas, de sur a norte por la calle Frankfurt y al llegar a la Santander, presuntamente se quedó dormida al volante por un medicamento que había consumido y se proyectó contra la barda de un negocio y luego volcó.

Tras el impacto, la mujer resultó lesionada por lo que al lugar se presentaron familiares para auxiliarla y la trasladaron a un hospital.

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del sitio.

Las autoridades se entrevistaron con residentes del lugar y les pidieron que le informaran al dueño de la propiedad, quien no se encontraba en ese momento,  que acudiera ante la delegación de Seguridad Pública para que reclamara sus daños. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA