Qué fue

Destroza carro al impactarlo

El conductor fue atendido en el lugar al resultar con algunos golpes y abrasiones, la velocidad fue determinante para que chocara contra barandal

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el frente destrozado quedó el Toyota luego de impactarse contra el brandal de protección el libramiento al puente Pharr.

Cuando circulaba por el libramiento al puente internacional Reynosa-Pharr un hombre destrozó su carro al chocar contra el barandal de contención, la velocidad inmoderada y la falta de pericia para conducir fueron causas determinantes para que se registrara el accidente.

Los hechos se registraron a las 19:50 horas de ayer a la altura del kilómetro 2 a la altura del parque industrial Reynosa sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades de la Guardia Nacional.

De manera extraoficial las autoridades señalaron que el vehículo Toyota Cambry circulaba de norte a sur por el libramiento y al llegar a la altura del entronque con el boulevard Luis Donaldo Colosio se proyectó contra el barandal de contención terminando con el frente destrozado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor quien resultó con algunos golpes además de abrasiones al estallar la bolsa de aire.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron esta el lugar para tomar conocimiento además se entrevistaron con el conductor del vehículo para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Cabe señalar que la circulación del libramiento fue cerrada por varios minutos y desviada por el boulevard Luis Donaldo Colosio para realizar algunas maniobras en el lugar sin que se viera afectado el tránsito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA