Qué fue

Destaca perito tamaulipeca en curso internacional

La capacitación se dio en Guanajuato por parte de corporaciones estadounidenses, a autoridades mexicanas quienes recibieron una certificación internacional

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El curso fue impartido por especialistas de la ATF y de la Oficina Antinarcóticos y Aplicación de la Ley en Guanajuato.

Una perito de la Fiscalía General de Justicia en el Estado adscrita a esta ciudad acude a cursos en Guanajuato y pone en alto a Tamaulipas al ser una de las más activas y con mayores conocimientos.

El curso "Técnicas de Investigación Posterior a una Explosión" impartido por la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) por sus siglas en ingles y la Oficina Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) también Norteamericana el cual fue impartido en la capital del estado de aquella entidad.

En dicha capacitación participaron además de Peritos, Agentes del Ministerio Público, Técnicos en Criminalística de Campo, algunos elementos de Seguridad Pública estatales y federales.

En el encuentro internacional impartido por personal de investigación de esas corporaciones además certificaron a los participantes quienes pueden participar de manera internacional en investigaciones.

Cabe destacar que fue una Perito adscrita a esta ciudad quien recibió una mención honorífica debido a su participación en este curso en compañía de otros asistentes poniendo en alto el nombre de Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA