Qué fue

Después de 23 años encuentra a hermano

Lo creían muerto desde hace ya varios años, sin embargo recientemente a través de las redes sociales supieron que se encontraba en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, en condiciones deterioradas de salud, pues fue deportado de los Estados Unidos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer encuentra a su hermano después de 23 años

Tampico, Tam.

Se trata de José Antonio Esteves Muñoz, de quien desde hace 23 años lo último que supieron de él, es que se fue de “mojado” en busca del sueño americano, dijo su hermana Ofelia.

José Antonio ya tiene 64 años de edad y presenta ceguera y dificultad para caminar.

Pide ayuda a las autoridades para traerlo con bien porque no tiene recursos económicos para que haga ese viaje de retorno.

Fue a través de un diario en Tijuana que supieron de él. Que lo deportaron tras más de dos décadas de trabajo en los Estados Unidos. Una mujer es quien le da asilo, misma que tomó sus generales y lo subió a la plataforma de Facebook para que los cibernautas lo ayudaran a encontrar a su familia. 

Desafortunadamente sus padres ya fallecieron creyendo que había muerto en Estados Unidos, debido a que los demás trabajadores que se fueron con él regresaron.

Ahora tiene la oportunidad de reencontrarse con su hermana después de 23 años. Ofelia quien reside en el andador Juan Aldama de la colonia Insurgentes en Tampico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA